Más Espectáculos ...

Aquí encontraras el show perfecto para esa ocasional tan especial como Bautizo, Presentación, XV Años, Bar Mitzvah, Entrega de Anillo, Despedida de Soltera, Bodas o cualquier lugar evento importante donde quieras que sea INNOLVIDABLE.

Magia en tus XV Años

Una experiencia única para la festejada y sorprendente para los invitados donde veras como la Quinceañera aparece mágicamente y es la gran estrella de su show de magia.

 

VIDEO

Magia para Bodas

El Amor es la magia más poderosa del universo y que mejor que en un dia tan especial, la magia será la cereza para la feliz pareja.

 

 

 

Show para Despedidas

Un show súper divertido y sobre todo con un humor fino, donde se podrán divertir desde la festejada hasta la abuelita, no te quedes con las ganas de disfrutar el show de magia para despedida de soltera.

 

VIDEO

Magica Entrega de Anillo

Quieres que ese momento sea especial para los dos pero que sea original e inolvidable, con una pequeña presentación de magia donde ella no se lo esperara podrás crear un momento de magia.​

 

 

Show de Payasos 
Actos de Circo

Divertidos, geniles e increibles payasos puden ser el deleite de la fiesta, los cuales con sus divertidas rutinas, actos y sketch hara pasar un momento innolvidable.

Contamos con los mas sorpendrentes actos de circo el cual pueden crear momentos innovidables como performance o como show.